GUIA PARA VISITAR BRICK LANE

brick lane beigel

Todo verdadero Londinense conoce y ha visitado Brick Lane muchas veces. Esta calle es una de las más famosas de la ciudad y es la medicina perfecta para la depresión dominguera. Porque de que es domingo, Brick Lane nunca se enteró.

Hay tanto que hacer, ver, comer y beber. Pero la principal atracción visual es el arte callejero. Mantén tus ojos muy abiertos, ya que está por todas partes!

Ahora, para ayudar a tu visita a Brick Lane, he creado un mapa que puedes seguir.

brick lane vintage

¡Y ahora, empecemos!

Me gusta comenzar mi visita al norte de Brick Lane. Después de un corta caminata de donde comienza la calle, en Bethnal Green Road que cruza Brick Lane encontrarás a Lady Dinah’s Cat Emporium ¡un café gatuno! Este café es apto para veganos (pero también satisface a omnis) pero lo principal es que puedes tomar el té rodeado de gatitos. Si quieres visitarlos, asegúrate de reservar con antelación.

Ahora, volvamos a Brick Lane. Empezarás a notar filas que conducen a dos tiendas similares, Beigel Bake y Beigel Shop. Resulta que a finales del siglo XIX Brick Lane era hogar de una gran comunidad judía. Estas dos tiendas son un recordatorio de esa época, y sirven deliciosos bagels las 24hrs. Sobre cuál de ellos es el mejor, bueno, los expertos simplemente recomiendan que simplemente vayas al de la fila más corta.

brick lane beigel bake

Entre las dos tiendas de bagels encontrará otra delicia horneada. Crosstown ofrece donas que no te puedes perder si eres amante de ellas. También hacen donas veganas. Si las donas no son parte de tu antojo dulce, Sloane Bros. sirve yogur helado delicioso con divertidos sabores y toppings. Si hueles chocolate, entonces las creaciones de Dark Sugars son culpables. Imposible resistir la tentación con después de ver los trozos gigantes de chocolate que están en exhibición. Si esos dos no llamaron tu atención, el polémico café Cereal Killer puede que lo haga. Este lugar único sirve tazones de cereales con leche entre nostálgica memorabilia noventosa.

brick lane sloane bros

Brick Lane = arte callejero, vintage y veganismo

Si es domingo, probablemente ya has esquivado varios percheros de ropa vintage o antigüedades. ¡Puedes obtener buenas ofertas en algunos de ellos! También hay muchas tiendas vintage permanentes en las siguientes calles que es posible que quieras visitar.

brick lane cereal killer

Los domingos, también encontrarás puestos de comida en la calle en este tramo de Brick Lane. Pronto te darás cuenta de que la mayoría de ellos son o tienen una opción vegana. Brick Lane es extremadamente vegan friendly y la comida vegana más deliciosa que he probado ha sido aquí. Si continúas caminando, encontrarás The Boiler House Food Hall. ¡Este es mi lugar favorito para almorzar! Tiene sándwiches de «bistec» vegano, comida vegana brasileña, arancini vegano, pescado y papas fritas veganas, cupcakes veganos, halloumi vegano y mucho más. Los omnis (no veganos) también tiene muchas opciones aquí. Mi artículo favorito es el vegan «pao de queijo» en el puesto brasileño. ¡Juro que no hay casi diferencia con el real!

Si este mercado es demasiado vegano para ti o simplemente no encontraste lo que querías, no te preocupes. ¡Hay una seguidilla de mercados de comida aún! Sunday Upmarket, Backyard Market y Ely’s Yard están solo a unos pocos pasos. Si ya has comido, es posible que quieras pasar por el Vintage Market. No todo es vintage, también puedes encontrar diseñadores independientes que hacen cosas muy buenas. En frente de Ely’s Yard hay un espacio para eventos que generalmente tiene exhibiciones y a veces son gratuitas.

¿Antojo de curry?

Tu visita a los mercados debería haber terminado ya, y la visita a Brick Lane está llegando a su fin. Continúa caminando hacia el sur y admirando el arte callejero. He marcado en el mapa un callejón sin salida no muy fácil de encontrar, que está completamente cubierto de arte callejero en esta última parte.

brick lane street art

Ahora, comenzarás a notar una casa de curry al lado de la otra. Pronto verás que el personal del restaurante intenta convencerte de que entres, eso es típico de esta parte de Brick Lane. Si estás antojado de curry, no elijas cualquier lugar. Prueba The Monsoon o el Eastern Eye Balti House.

Si aún tiene energías para quemar, camina hacia el mercado de Old Spitalfields para hacer un poco más de compras o para comer un poquito más si todavía te queda lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *